Solicitud de Reembolso de las Transacciones

Ya que ContectMarket promueve las ventas de los cursos directamente desde su link de afiliado se rige directamente a las políticas de Hotmart

  1. Plazo para la solicitud: El Comprador podrá solicitar el reembolso de valores pagados, siempre que se respete el plazo mínimo establecido por la ley o por el Creador, en caso superior. El plazo comenzará a partir de la efectivización de la compra y se contará en días, excepto cuando la ley lo prevea de otra manera. La solicitud de reembolso fuera del plazo debe hacerse directamente al Creador, quien tendrá que autorizarla, excepto cuando el reembolso deba ser procesado para garantizar el compromiso de Hotmart y el cumplimiento de la ley.
  2. Salvo previsión expresamente contraria, los plazos de reembolso son aplicables solo a las compras de nuevos Productos. Las renovaciones de suscripción no se consideran adquisiciones de nuevos Productos, no siendo posible que el Comprador solicite el reembolso de los valores pagados a partir del 2do (segundo) pago recurrente, sino solamente la cancelación de la suscripción, a fines de que no haya nuevas renovaciones.
  3. Uso del contenido: Hotmart puede rechazar el reembolso completo de los valores pagados, incluso dentro del período de garantía, en el caso de que el Comprador haya utilizado todo el Producto adquirido como, por ejemplo, haber accedido y consumido todas las clases de un curso, haber participado en un evento o descargado todos los archivos disponibles, dejando a Hotmart y al Creador en clara desventaja. Esta es una prerrogativa exclusiva de Hotmart y no del Creador.
  4. Medio para la solicitud: Además de la Central de Ayuda, Hotmart cuenta con un formulario específico para las solicitudes de reembolso. Los Compradores son conscientes de que esos son los únicos medios válidos para realizar una solicitud y de que no deben responder emails automáticos o eventualmente enviados durante el proceso de adquisición de un Producto. Estos emails no poseen medios válidos para recibir solicitudes ni son monitoreados por Hotmart.
  5. Forma de procesamiento y plazo para la finalización: El reembolso se procesará a través del mismo método de pago utilizado en la compra. El plazo para su conclusión es de (a) hasta 30 (treinta) días en el caso de transferencia bancaria; y (b) hasta 90 (noventa) días, en las compras realizadas con tarjeta de crédito. La finalización de los reembolsos usando tarjeta de crédito dependerá exclusivamente de los operadores de la tarjeta, sin ninguna gestión de Hotmart.
  6. Chargeback: El Comprador es consciente de que la presentación de Chargeback impide que Hotmart procese eventuales reembolsos mientras el proceso esté en curso. Los reembolsos solo se pueden realizar una vez que este proceso haya finalizado y según su resultado.